Rastreo de su Orden

Envío

Nos enorgullecemos de ser uno de los transportistas más rápidos en la industria del calzado. La mayoría de los pedidos realizados de lunes a viernes se enviarán el mismo día o al día siguiente a más tardar. Los paquetes se envían mediante UPS Ground con entrega de 7 a 10 días con seguro.

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación, y no garantizamos estos tiempos de entrega debido a factores de terceros fuera de nuestro control. También solicitamos a nuestros clientes que proporcionen amablemente un número de teléfono y un correo electrónico al realizar sus pedidos. Esto será de gran ayuda para asegurarse de que los pedidos se liquiden y lleguen a sus manos en el plazo adecuado.

Debido a COVID-19, es posible que experimente un retraso en la respuesta de un correo electrónico, los tiempos de envío y el procesamiento de devoluciones. Una vez que se ha enviado su pedido, se envía un correo electrónico de confirmación de envío con información de seguimiento.


Seguimiento de su pedido

Se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido por correo electrónico tan pronto como se realice su pedido. Una vez que se haya enviado su pedido, también se enviará un correo electrónico de confirmación de envío con información de seguimiento.

  • flight
    envío rápido
  • card_giftcard
    regalo especial
  • credit_card
    Pago fácil
  • access_time
    30 días de vuelta